Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

NI TRONO NI REINO

NI TRONO NI REINO NI TRONO NI REINO
La familia real inglesa ha tenido que pasar por todo tipo de situaciones, desde traiciones de amantes y fotos comprometedoras hasta el divorcio de varios de sus miembros. Pero nunca se imaginaron que tendrían que lidiar con un jovencito rebelde. El príncipe Guillermo, segundo en la línea al trono, afirmó que no estaba interesado en ser rey y que deseaba llevar una vida normal. El principito ya en varias ocasiones ha roto las tradiciones de los miembros de la realeza como, por ejemplo, cuando afirmó que no piensa ingresar a la marina. Sus padres Diana y Carlos no le han prestado mayor atención al joven de 14 años y antes de creer que se enfrentan a una crisis constitucional piensan que todo es una pataleta de la pubertad. Por ahora esperan que cuando Guillermo sea mayor logre tomar el sitio que le corresponde en la historia británica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.