Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/1994 12:00:00 AM

NICOLE SIMPSON, ¿LESBIANA?

NICOLE SIMPSON, ¿LESBIANA? NICOLE SIMPSON, ¿LESBIANA?
PARA AÑADIRLE UN POCO MAS DE EMOCION AL publicitado juicio de O. J. Simpson por el presunto asesinato de su esposa, Nicole Brown, y su novio, apareció en Estados Unidos el libro Nicole Brown Simpson: El diario privado de una vida interrumpida, escrito por Faye Resnick, una joven morena que declara haber tenido un encuentro homosexual con Nicole. Ella y Faye se conocieron en 1990, y desde ese momento se les empezó a ver juntas en gimnasios, clubes nocturnos, comidas y en todo tipo de eventos sociales. Muchas cosas las mantenían unidas pero, sobre todo, saber lo que era tener un matrimonio con problemas. En la obra, Resnick declara, además, que los golpes del ex jugador de fútbol eran constantes durante el matrimonio y que en una ocasión O.J. la llamó a decir que le iba a matar a su esposa.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.