Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

Nido de amor

Jennifer Aniston parece haber comprobado que "después de la tormenta, siempre llega la calma" y ha dado inicio a una nueva vida después de su divorcio de Brad Pitt.

Nido de amor, Sección Gente, edición 1253, May  6 2006 Nido de amor
Jennifer Aniston parece haber comprobado que "después de la tormenta, siempre llega la calma" y ha dado inicio a una nueva vida después de su divorcio de Brad Pitt. Mientras su ex esposo y el nuevo amor de éste, la actriz Angelina Jolie, han formado un hogar feliz y esperan tener a su primogénito en Namibia, Aniston no se ha quedado atrás. Todo indica que su relación con el también actor Vince Vaughn va tan en serio, que habrían decidido vivir juntos. Acaban de comprar una lujosa residencia a orillas del lago Michigan, en Chicago, por un valor cercano a los 12 millones de dólares. La actriz ha dejado saber que prefiere la tranquilidad de esta ciudad, pues en Los Ángeles siempre ha sido blanco de los paparazzi.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.