Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2013 12:00:00 AM

Nieto negro de excandidato a la Casa Blanca es objeto de burlas

Una presentadora de MSNBC se disculpó por hacer chistes sobre un nieto adoptivo del excandidato presidencial Mitt Romney.

Nieto negro de Mitt Romney es objeto de burla en TV La foto fue enviada como mensaje de Navidad por el excandidato presidencial de EE. UU. Foto: @MittRomney
{code:java} {code};
BBC
Una presentadora de televisión estadounidense pidió disculpas por burlarse de una foto del nieto adoptivo -de raza negra- del excandidato presidential republicano Mitt Romney.

Melissa Harris-Perry, de MSNBC, se disculpó "sin reservas ni condiciones" con Romney en una series de mensajer por su cuenta de Twitter.

La animadora del programa de noticias por cable y sus invitados hicieron sus comentarios sobre la fotografía navideña de la familia Romney en su edición del domingo.

La imagen muestra al bebé Kieran Romney con sus abuelos y los otros 21 nietos, todos ellos blancos.

"Como una niña negra nacida en el seno de una numerosa familia blanca mormona siento familiaridad con la foto de la familia Romney y nunca pretendí sugerir otra cosa", tuiteó Harris-Perry.

"Me disculpo con todas las familias construidas en base al amor de las adopciones interraciales que sientan que yo haya degradado sus vidas o elecciones".

En el segmento, una de las panelistas, la actriz Pia Glenn, cantó líneas de una canción de 'Plaza Sésamo' que dice "una de estas cosas no es como las otras".

Vea aquí el video del segmento que causó la polémica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.