Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Niña prodigio

Marla Olmstead, una niña de 4 años, es la nueva sensación del arte en Estados Unidos.

A su corta edad es una consagrada pintora y sus obras han sido comparadas por renombrados críticos con las de artistas de la talla de Wassily Kandinsky y Jackson Pollock. El talento de la pequeña se hizo evidente poco antes de su segundo cumpleaños, cuando su padre le dio pintura y un pequeño lienzo para mantenerla ocupada mientras él se entregaba a su propio trabajo artístico. El resultado fue tan sorprendente que decidió dedicarse a promover a su hija y hoy confiesa sin pena que se convirtió en su asistente. A los 3 años Marla tuvo su primera exposición y desde entonces su obra ha sido adquirida por varios reputados coleccionistas. Además de talentosa, Marla va camino de convertirse en millonaria, pues ya ha ganado 40.000 dólares con sus obras, y los galeristas han avaluado sus futuros cuadros en precios que oscilan entre 8.000 y 10.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.