Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/1994 12:00:00 AM

No hay dúo

No hay dúo No hay dúo
MUCHAS VERSIONES SE HAN TEJIDO EN TORNO AL ENcuentro de Piero con Manuela Escobar, y en cuanto a los planes que el artista argentino tenía de cantar a dúo con la hija del jefe del cartel de Medellín. Sin embargo, lo cierto es que, tras la muerte de Pablo Escohar, Piero compuso la canción El jardín de los sueños, una de las 20 que la Unicef y cerca de 150 artistas reconocidos a nivel mundial van a grabar próximamente para recoger fondos para la niñez. Según Piero, interpretará esta canción junto con un grupo de niños colombianos, el cual estará conformado por el coro infantil Monachos y algunos otros menores víctimas de la violencia, entre los cuales figuraría Manuela, pues Piero opina que ella es un símbolo de la niñez que la ha sufrido en carne propia. Resulta, además, que la hija de Escobar tiene cualidades para el canto. Al menos eso es lo que el cantante opina, ya que la oyó el día en que la conoció, cuando ella interpretó la Sinfonía Inconclusa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.