Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 1:00:00 PM

No les dejo ni un centavo

Varias personalidades han declarado últimamente que no quieren dejarles su fortuna a sus hijos cuando mueran.

Varias personalidades han declarado últimamente que no quieren dejarles su fortuna a sus hijos cuando mueran. Bill Gates, el hombre más rico del mundo, es el primero de la lista, pues cree que es una irresponsabilidad darles todo tan fácil a sus sucesores. Philip Seymour Hoffman, fallecido por una sobredosis de heroína en febrero, nunca se refirió a ese tema en público, pero su testamento deja en evidencia que pensaba exactamente lo mismo que el fundador de Microsoft. Tal como lo reveló su abogado esta semana, el actor decidió heredarle sus 35 millones de dólares a su mujer, Mimi O’Donnell. Ni un solo centavo para sus hijos, Willa de 5 años, Tallulah de 7 y Cooper de 10, a quienes no quería convertir en “niños malcriados”. Figuras como Warren Buffett, Michael Bloomberg, George Lucas y Sting también defienden firmemente esa teoría. Aunque, por supuesto, nada garantiza que sus descendientes no les saquen provecho a sus poderosos apellidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.