Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2000 12:00:00 AM

No más cachos

No más cachos, Sección Gente, edición 968, Dec 18 2000 No más cachos
Jennifer López es el amor platónico de muchos hombres en el mundo, quienes la admiran por su espectacular físico y su talento para actuar. Sin embargo los encantos de la actriz latina no fueron suficientes para que su novio, el cantante Sean ‘Puffy’ Combs, le fuera totalmente fiel. Después de dos años de romance, en los que incluso se llegó a hablar de boda, Jennifer soportó que su novio le pusiera los cachos con cuanta modelo se le cruzaba en el camino. La gota que rebosó la copa se presentó hace un par de semanas cuando la actriz descubrió in fraganti a Sean mientras realizaba sexo telefónico con una bailarina erótica. Jennifer puso el grito en el cielo y sin mayores explicaciones echó de la casa al ‘rapero’ y puso fin a la relación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com