gente

“No me vayan a matar”: Shaira admitió que le gustan los hombres hasta del doble de su edad

La artista afirmó que admiraba a Christian Nodal, otro intérprete de música popular.


La reconocida y querida cantante Shaira dio una entrevista en la que reveló detalles sobre su vida privada, así como el número de cirugías que tenía en su rostro y su admiración por otros cantantes de música popular.

Las revelaciones se dieron en medio del programa de entrevistas del canal RCN, SuperLike, afirmando que, a pesar de saber que era algo que no es bien visto en medio de la sociedad, le gustaban los hombres de mucha más edad de la que ella ostenta, recordando que la joven ya cumplió 19 años e indicó en su intervención que le atraían los caballeros de unos 30 años.

Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá’, entonces mejor no”, expresó la joven cantante en medio de su entrevista cuando le preguntaron a quién le gustaría robarle un beso, por lo que respondió generalmente y sin dar mayores detalles.

Shaira agregó: “De 30… Uy, ojalá no me vayan a matar”, resaltando la edad de los hombres que frecuentemente le atraían, así como revelando que sus afirmaciones podrían generar polémica en sus seguidores, ya que es poco común socialmente las relaciones entre personas con mucha diferencia de edad.

Con respecto a sus cirugías, la cantante continuó afirmando que a su corta edad ya tenía dos cirugías en el rostro, pero asegurando que no continuaría realizándose más operaciones estéticas. Al parecer, las intervenciones que se efectuó fue por dos golpes en la nariz, mismos que le habrían dejado un bulto pequeño que tuvieron que remover.

Y al finalizar su intervención, Shaira aprovechó para afirmar que uno de los cantantes que admiraba era Christian Nodal, ya que este mexicano había alcanzado un reconocimiento en múltiples países, a muy corta edad, con sus canciones de música popular.

Es de recordar que la ganadora del Factor XS, ya cuenta con una carrera promisoria en el mundo de la música. Luego de su paso por el concurso de canto, muchas personas hablan sobre su vida privada y relaciones amorosas, en parte debido a que desde muy pequeña ha estado en el ambiente de la música y los medios de comunicación.

A pesar de sus recientes afirmaciones, la artista se ha destacado por ser muy reservada con sus temas íntimos, aunque sus seguidores en redes sociales no dejan de preguntarle acerca de su estado civil o si se encuentra saliendo con alguien.

Incluso, hace unos días en su cuenta en Instagram, en donde estuvo contestando algunas inquietudes que le fueron dejando en las famosas cajitas de preguntas en la red social, también respondió sobre su estado civil actual.

A la pregunta: “¿Te gustan de tu edad?”, en ese momento la artista contestó que sí, a diferencia de lo que afirmó en su entrevista.

Otra de las preguntas fue: “¿Te has enamorado de un imposible?”, ella respondió: “Pa’ mí no hay nada imposible.”

En esta última respuesta, la cantante y su madre interactuaron: “¿Mami, yo me he enamorado de un imposible?”, a lo que la mamá respondió: “No. Usted, donde pone el ojo, pone la bala”. Y la misma Shaira lo repitió: “¿Vio? Donde pongo el ojo, pongo la bala”.

Al final, una de las respuestas que causó más conmoción en sus seguidores fue la de su estado sentimental. “¿Estás soltera?”, le pregunta un seguidor, a lo que ella responde: “Estoy casada”, respuesta que generó polémica en sus seguidores.