Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 2:00:00 AM

‘No satisfaction’

Siempre que los Rolling Stones anuncian una nueva gira, el mundo de la música se paraliza y las boletas suelen agotarse en menos de un día.

‘No satisfaction’ Foto: AP
Siempre que los Rolling Stones anuncian una nueva gira, el mundo de la música se paraliza y las boletas suelen agotarse en menos de un día. Sin embargo, ese no parece ser el caso del Tour 50 and Counting, con el que pretenden celebrar medio siglo de carrera. Hace poco, la banda tuvo que bajar el precio de los tiquetes en Estados Unidos para evitar la vergüenza de tocar en un recinto medio vacío, pues solo algunos fanáticos están dispuestos a pagar más de 700 dólares por una boleta VIP. 

Según el dominical británico The Observer, lo más seguro es que el grupo liderado por Mick Jagger tenga que renegociar el contrato con la empresa que maneja su gira en América del Norte. Aunque este tour abarca menos presentaciones que el de 2005, A Bigger Bang, las ganancias probablemente serán muy lejanas a los 550 millones de dólares que recaudaron en ese entonces. El único consuelo que les queda a los dinosaurios del rock, cuya energía en los escenarios sigue siendo impresionante pese a que ya rondan los 70 años, es que en el Reino Unido los shows que harán en julio ya están prácticamente vendidos.         

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.