Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1996 12:00:00 AM

NO SUELTA PRENDA

NO SUELTA PRENDA NO SUELTA PRENDA
El reto de los confeccionistas colombianos que vestirán a Claudia Schiffer en el desfile que hará en Colombia el próximo 15 de julio no está en qué ponerle sino en qué quitarle. En vista de que la modelo se negó rotundamente a desfilar prendas de ropa interior, la tarea de los diseñadores consistirá en crear un vestuario que permita apreciar todos los encantos de la diva alemana. Ante esta solicitud de los empresarios, los diseñadores Hernán Zajar y Tobby Setton han puesto a prueba todo su talento para que la presentación deje satisfechos tanto a los admiradores (y miradores) de la espectacular diva como a los organizadores del evento. Y también a la misma Claudia, quien a pesar de cobrar 120.000 dólares por presentación, desea dejar en claro que no lo hace todo por la plata.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com