Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

No tuvo la culpa

Durante años Yoko Ono se ha ganado millones de enemigos en el mundo que la consideran culpable de la separación de Los Beatles en 1970.

No tuvo la culpa No tuvo la culpa
Durante años Yoko Ono se ha ganado millones de enemigos en el mundo que la consideran culpable de la separación de Los Beatles en 1970. Después de cuatro décadas de silencio, sin embargo, Paul McCartney se refirió al espinoso tema en una entrevista que dio al dominical británico The Observer. “Ella no rompió el grupo. Este ya se estaba acabando”, dijo el músico de 70 años. Incluso, según él, Yoko avivó la creatividad de John Lennon y sin sus consejos habría sido casi imposible que compusiera Imagine, su canción emblemática. “Cuando Yoko apareció, parte de su atractivo fue su visión vanguardista de las cosas. Ella le enseñó a John una forma diferente de ser que le resultaba muy atractiva. Por eso, era su momento de partir y lo habría hecho de cualquier forma”, agregó. Por fin, la artista japonesa podrá vivir sin el lastre de ser la bruja del paseo que acabó con el cuarteto de Liverpool.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.