Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

No a las ‘zorras’

Brigitte Bardot, uno de los símbolos sexuales del cine clásico, le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos para hablarle de una de sus grandes pasiones: los animales.

No a las ‘zorras’ No a las ‘zorras’
Brigitte Bardot, uno de los símbolos sexuales del cine clásico, le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos para hablarle de una de sus grandes pasiones: los animales. En la misiva, la veterana actriz francesa le suplica que lleve a cabo una intervención para detener los sufrimientos que padecen los caballos en Colombia. La artista le recuerda al primer mandatario el decreto que pide finalizar la sustitución de vehículos de tracción animal ('zorras') por vehículos de motor antes del 31 de enero de 2012. También adjunta fotografías en las que se ven varios equinos famélicos y uno de ellos agonizando, aún enganchado a una carreta, junto a la cuneta de una vía. No es la primera vez que Brigitte lidera acciones de este tipo. Con la subasta de sus joyas y objetos de sus filmaciones, la protagonista de Y Dios creó a la mujer consiguió el dinero para crear la fundación que lleva su nombre y lidera una batalla en favor de la protección de los animales. Actualmente cuenta con alrededor de 57.000 socios donantes. En definitiva, no hay mejor embajadora para cualquier causa que un exsímbolo sexual.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.