Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Nobles influencias

Las historias de Estefania de Monaco nunca dejan de sorprender y prueba de ello es su nueva relación con Richard Lucas, el mayordomo del príncipe Rainiero durante años.

Las historias de Estefania de Monaco nunca dejan de sorprender y prueba de ello es su nueva relación con Richard Lucas, el mayordomo del príncipe Rainiero durante años. Como su noviazgo causó tantos inconvenientes en la familia por las diferencias de rango social entre los dos, Estefanía decidió que lo mejor era que Lucas encontrara un nuevo empleo. Y ella se lo consiguió. Todo el mundo pensó que movería sus influencias para ubicarlo en un puesto que estuviera a la altura de la realeza. Pero prefirió irse por el camino más fácil y le consiguió cargo en un centro de actividades asistenciales para minusvalidos que lleva el nombre de la princesa pues ella lo amadrina. Lucas es ahora el nuevo vigilante de la institución. Según cuenta la prensa del corazón otra de sus ocupaciones es la de transportar a los hijos de Estefanía. Por otra parte, como todo queda en familia, Estefanía se encargó de que el antiguo cargo de Lucas ahora lo ocupe el hijo mayor de éste.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.