Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

NOCHE DE CESARES

NOCHE DE CESARES NOCHE DE CESARES
FUE UN MAGNO EVENTO, PARA QUIENES NO HABIan visto ni a un César en su vida, la ceremonia que tuvo lugar la semana pasada en el Palacio de Nariño, les dió la oportunidad de ver, de una vez, dos.
Una inmensa y expectante audiencia fue testigo del momento en que César Rincón el diestro de la arena brava propició un estrecho abrazo a César Gaviria el diestro del revolcón.
El público, juicioso, estalló en aplausos que sólo se desvanecieron, en el momento en que una fulgurante Cruz de Boyacá en el grado de Caballero, quedó estampada en la solapa de César el torero-, de manos de César -el Presidente.
Un acucioso protocolo instaló de fondo una tuna que, redoblando panderetas, hizo honor al espíritu de la fiesta brava. Tentados por el ritmo, los Césares no pudieron evitar la tentación de sumarse a la tuna -con capa y panderetas- e inspirarse con un

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com