Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Nombramiento internacional

Desde hace 15 días Juan Carlos Ortiz tiene un nuevo cargo.

Ahora, además de presidente y director creativo general de Leo Burnett Colombia, Juan Carlos es el director creativo mundial para Procter & Gamble, un nombramiento que además es un reconocimiento a la trayectoria de la agencia. Como parte de sus nuevas responsabilidades, Juan Carlos deberá viajar por todo el mundo, pues P & G es uno de los clientes más grandes en el negocio de la publicidad y tiene oficinas en los cinco continentes. Por eso aunque seguirá teniendo como base Bogotá, el publicista hará presencia en ciudades como Londres, Chicago, Toronto, México, Hong Kong, Shanghai y Sydney. El nuevo cargo viene a sumarse a la larga lista de éxitos que Juan Carlos ha tenido durante su carrera en Leo Burnett, entre los que se destacan el primer León de Oro de Cannes en la historia de la publicidad en Colombia que ganó en 2000, la distinción como Agencia del Año durante cuatro años consecutivos otorgada por El Ojo de Iberoamérica y el reconocimiento a la Mejor agencia del país, de la revista Publicidad y Mercadeo, durante dos años consecutivos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.