Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

A noquear en el Senado

A noquear en el Senado A noquear en el Senado
A mediados de los años 70 Rodrigo ‘Rocky’ Valdes se hizo famoso cuando obtuvo el campeonato mundial en la categoría de los pesos medianos. El boxeador se convirtió en un símbolo por ser uno de los pocos deportistas que supo invertir el dinero que ganó sin dilapidarlo. Ahora vuelve a sonar con fuerza pero en otro escenario: el de la política. El 8 de diciembre, en Boca Grande, se realizará una rueda de prensa en la que el cartagenero se presentará oficialmente como candidato al Senado. Asegura que en esta nueva lucha ya cuenta con el apoyo de su pueblo, especialmente el de la gente del mercado de Bazurto, a la que durante todos estos años ha brindado su apoyo. “Si soy elegido me preocuparé por todo lo que tenga que ver con el deporte, con la salud y la educación”, dice Valdés. De esta manera aspira a convertir el Congreso en su nuevo cuadrilátero para ahí derrotar “la pobreza y la corrupción”.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.