Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

NOTICIAS A

NOTICIAS A NOTICIAS A
La unión no solo hace la fuerza. Las programadoras de Canal A también han descubierto que es la mejor manera de enfrentar la dura competencia que, con la irrupción de los canales privados, vive actualmente la televisión. A la cabeza de esta unión se ha puesto Darío Montenegro, quien en su calidad de productor general ya se ha anotado su primer éxito al lograr que los noticieros del Canal A se emitan desde un mismo set, compartan recursos tecnológicos e informativos, desarrollen cubrimientos en conjunto y produzcan en comunión los avances informativos. Todo esto será una realidad a partir del próximo primero de enero, cuando comience a operar la estructura informativa de Noticias A. A pesar de la unión ningún espacio perderá su pluralismo ni su carácter editorial.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com