Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2006 12:00:00 AM

Novia oficial

Crecen las especulaciones sobre el pronto anuncio del compromiso entre el príncipe Alberto de Mónaco y la nadadora surafricana Charlenne Wittstock.

Novia oficial Novia oficial
Crecen las especulaciones sobre el pronto anuncio del compromiso entre el príncipe Alberto de Mónaco y la nadadora surafricana Charlenne Wittstock. El príncipe había prometido a los monaguescos, que con su ascenso al trono también vendrían cambios en su vida. Según reportaron las revistas Hello, Charlenne habría ido, acompañada por un ayudante del príncipe, a una famosa joyería a escoger su anillo de compromiso. También aseguran que la joven deportista se ha reunido con el arzobispo Bernard Barsi, con quien ya estaría preparando la ceremonia. Todos esperan el anuncio de la Casa Grimaldi, mientras los medios aseguran que la novia del príncipe es "del gusto" de la princesa Carolina. La pregunta que todos se hacen es si esta rubia logrará atrapar al escurridizo soltero más cotizado de la realeza. Sólo con el tiempo se confirmarán los rumores. Lo cierto es que el príncipe, quien siempre se ha cuidado de mantener en secreto sus romances, no ha tenido problema en presentar a Charlenne en sociedad y ella lo ha acompañado a numerosos eventos en los últimos meses.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com