Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

NOVIAZGO OFICIAL

NOVIAZGO OFICIAL NOVIAZGO OFICIAL
LA NOTICIA DEL NOVIAZGO ENTRE ANTONIO NAVARRO WOLF y la bogotana Marcela Bustamante sólo se supo hace dos semanas, pero lo cierto es que comenzó desde agosto del año pasado. La pareja se conoció hace siete años en La Habana, cuando ella iniciaba sus estudios de filología en Cuba. Después de un tiempo, el destino los separó. El reencuentro ocurrió el año pasado, cuando Marcela regresó al país. La relación se formalizó casi de inmediato, pero la pareja guardó el secreto. Entonces Navarro arrancaba con su campaña y Marcela decidió embarcarse en la misma nave y acompañarlo por todo el país. Aunque la pareja hace planes de matrimonio, han decidido posponerlo para después de las elecciones presidenciales y dedicarse de lleno, por lo pronto, a la justa electoral.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.