Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Nueva artista

Despues de estudiar comunicacion social en la Universidad Javeriana y de trabajar como directora creativa en el Canal Caracol, Adriana Marmorek descubrió que lo suyo era el arte.

Despues de estudiar comunicacion social en la Universidad Javeriana y de trabajar como directora creativa en el Canal Caracol, Adriana Marmorek descubrió que lo suyo era el arte. Fue entonces cuando decidió dedicarse profesionalmente a la escultura y a las instalaciones. Y no le ha ido nada mal: su gran debut fue el 6 de marzo de este año, en una exposición individual en la galería Greeley Square de Manhattan, donde la exposición de la bogotana, titulada Deep Inside, fue un éxito. La idea de esta nueva artista es crear obras que jueguen con los sentidos y las percepciones del público, por eso trabaja en materiales tan diversos como el vidrio, el mercurio y otros metales. Por ahora Adriana tiene varios planes, pues algunas galerías bogotanas están interesadas en exponer su obra y además existe la posibilidad de un segundo show en Nueva York. Por el momento su obra está expuesta en la Galería Moro, en Florida, al lado de la de otros importantes artistas latinoamericanos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com