Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Nueva carrera

Nunca es tarde para aprender, suele decirse, y de eso puede dar fe Martin Sheen.

Nunca es tarde para aprender, suele decirse, y de eso puede dar fe Martin Sheen. El actor, quien protagonizó la exitosa serie norteamericana The West Wing en la que interpretaba al presidente de Estados Unidos, ha decidido empezar una nueva carrera. A sus 66 años entró a estudiar filosofía, literatura inglesa y oceanografía en la Universidad Nacional Galway en Irlanda, y sin duda será la nueva atracción para sus compañeros que en promedio tienen entre 18 y 21 años. "Él nunca ha estado en la universidad y quiere venir aquí para ser un estudiante común. Es un enorme privilegio tenerlo con nosotros", fue la bienvenida que le dio el rector de la institución, Iognáid Ó Muircheartaigh. Sheen ha manifestado que su esperanza es convertirse en el "graduado más viejo" de la universidad.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.