Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

¿Nueva conquista?

¿Nueva conquista? ¿Nueva conquista?
Con la fama de mujeriego que tiene Bill Clinton cualquier movimiento relacionado con el género femenino puede despertar sospechas. Sin embargo el ex presidente parece que no escarmienta. Recientemente, según informaron algunos medios de comunicación, Clinton invitó a la reconocida modelo Naomi Campbell a almorzar en un lujoso restaurante de montaña en los Alpes austríacos. Pero lo que en realidad llama la atención es que al parecer la modelo llegó a la cita en un helicóptero que Clinton envió especialmente para que la recogiera. Mientras unos medios ya empiezan a hablar de la nueva conquista del donjuan, otros consideran que la reunión se debe a la amistad que existe entre ambos desde que se conocieron en diciembre del año pasado. ¿Qué pensará Hillary de esta nueva amiga?.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.