Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Nueva directora

La periodista colombiana Pilar Calderón apenas se está estrenando como directora de la revista Diners y desde ya promete varias sorpresas.

Nueva directora, Sección Gente, edición 1526, Jul 30 2011 Nueva directora
La periodista colombiana Pilar Calderón apenas se está estrenando como directora de la revista Diners y desde ya promete varias sorpresas. Entre sus planes están algunos cambios editoriales y de diseño, pues la idea es que las generaciones más jóvenes se interesen en esta legendaria publicación, cuya edición 500 circulará en noviembre. “Diners también cumple 50 años en 2012 y por eso queremos proyectarla como una revista que mira hacia el futuro”, asegura. Pilar decidió asumir este nuevo reto luego de trabajar dos años en Panamá en el periódico La Estrella. A lo largo de su trayectoria en los medios, también ha ocupado cargos como el de subdirectora de SEMANA, Cambio y El Espectador, y directora del Noticiero de las Siete. “Estoy feliz porque de ahora en adelante tendré que abordar la realidad de forma diferente, pues siempre me he desempeñado en temas duros”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.