Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1998 12:00:00 AM

NUEVA IMAGEN

NUEVA IMAGEN, Edición 860, Sección Gente NUEVA IMAGEN
Uno de los sellos característicos de la belleza de Isabel Preysler ha sido su larga y negra cabellera. Pero la española decidió renovar su look y someterla al filo de la tijera. La ex esposa de Julio Iglesias ahora luce su cabello a la altura de la nuca y para darle un aspecto más juvenil y casual a su figura se tiñó unos mechones en tono castaño claro. Para muchos la nueva imagen de la madre del cantante Enrique Iglesias se impondrá en España, donde su nombre es sinónimo de la elegancia y la exquisitez. Incluso hay quienes aseguran que con ella sucede lo mismo que con los buenos vinos: mientras más les pasa el tiempo mucho mejor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com