Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2006 12:00:00 AM

¿Nueva novia?

Al parecer, a sus 48 años Michael Jackson tiene una crisis de personalidad múltiple.

Al parecer, a sus 48 años Michael Jackson tiene una crisis de personalidad múltiple. Hace algunos días causó escándalo porque los paparazzi lo sorprendieron en Saint Tropez vestido de mujer, con pantalones ajustados, tacones y cartera. Ahora vuelve a ser noticia, pues el cantante estaría pensando en casarse de nuevo, como lo afirma el tabloide Daily Star. La 'afortunada' sería la niñera de sus tres hijos, una joven llamada Grace Rwanramba. Según el diario, los pequeños Paris, Prince Michael I y Prince Michael II ya la llaman mamá. Este sería el tercer matrimonio de Jackson, quien estuvo casado con Lisa Marie Presley y con Debbie Rowe, madre de los dos niños mayores, quien renunció a su custodia y al parecer recibirá alrededor de 700.000 dólares al año.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.