Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 10:00:00 PM

Nueva plataforma de abogados

La firma Osman & Rodríguez Abogados invita a un coctel de lanzamiento de sus nuevas oficinas y de su sitio web.

Nueva plataforma de Osman & Rodríguez Abogados Pedro Pablo Osman y Carlos Andrés Rodríguez.
La firma Osman & Rodríguez Abogados ha dado grandes pasos con la intención de prestar servicios eficientes y oportunos que se adapten a las actividades y negocios de sus clientes. Por eso prepara e invita a un coctel de lanzamiento de sus nuevas oficinas y de su sitio web, www.orlegal.co. El evento tendrá lugar en el hotel W (Av. Cra. 9 n.o 115-30), en la noche del próximo 4 de junio. Al respecto, sus socios Pedro Pablo Osman y Carlos Andrés Rodríguez dijeron a SEMANA: “Somos una firma nueva, pero contamos con amplia experiencia en nuestros campos de acción, son 20 años de práctica y preparación al servicio de nuestros clientes. La idea del evento es presentar nuestro portafolio de servicios, y dar a conocer a la gente nuestra imagen corporativa”. La firma se especializa en asesorías jurídicas en derecho tributario, aduanero, derecho cambiario, derecho corporativo y reestructuraciones empresariales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.