Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Nueva promesa

Aunque Chelsea Clinton siempre ha evitado aparecer en los medios, decidió hacer una excepción para trabajar como corresponsal de la cadena de televisión NBC.

Nueva promesa Nueva promesa
Aunque Chelsea Clinton siempre ha evitado aparecer en los medios, decidió hacer una excepción para trabajar como corresponsal de la cadena de televisión NBC. La hija del expresidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, presentará la sección de crónicas Making a Difference del noticiero de las siete de la noche. La joven no ha revelado cuánto le pagarán, pero sea la cifra que sea, ha prometido donarla al hospital universitario George Washington y a la Fundación Clinton. Chelsea, graduada de Historia y Ciencias Políticas de Stanford y Oxford, no es la primera hija de un mandatario o de un aspirante a la Casa Blanca que incursiona en el periodismo. Jenna Bush Hager, hija de George y Laura Bush, actualmente es reportera en el Today Show; y Meghan McCain, hija de John McCain, candidato republicano en 2008, hizo la pasantía en la revista Newsweek y ahora es colaboradora habitual del canal Msnbc.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.