Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1992 12:00:00 AM

NUEVA SEDE UNGAR

NUEVA SEDE UNGAR NUEVA SEDE UNGAR
LA LIBRERIA CENTRAL ES DESDE HACE YA MUCHOS años una institución en Bogotá.

Hans Ungar y su esposa Lilly, SUS dueños austriacos, la montaron en 1926 y desde entonces se convirtió en oráculo de lectores y académicos.

Hace unas semanas los Ungar quisieron "abrir más horizontes" e inauguraron una nueva sede en la calle 93 que vendrá a hacerle compañía a la de siempre: la de la 82.

Para los aficionados a las tardes de libros, periódicos y revistas, la nueva sede es una buena noticia. Y la Galeria que también conducen los Ungar están preparando también lo suyo: una exposición de mapas originales de los siglos XVII, XVIII y XIX. Con ello quieren hacerse presentes en la conmemoración de Quinto Centenario.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.