Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

Nueva silueta

Nueva silueta Nueva silueta
LA CADA VEZ MAS ESTILIZADA FIGURA DE CECILIA López, ministra del Medio Ambiente, ha causado más de un comentario en los círculos sociales. Y aunque en los medios de comunicación se ha rumorado que todo se debe a una cirugía de senos a la que se sometió en días pasados, lo cierto es que el cuerpo que hoy luce la funcionaria sé debe no tanto a la pericia de un cirujano como a su gran disciplina. La Ministra está siguiendo desde hace varios meses una rigurosa dieta que está complementando con un tratamiento de mesoterapia, gracias a los cuales ha logrado quitarse ya cinco kilos de los nueve que le recomendaron bajar. A todo esto se suma una rutina de gimnasia que practica todos los días antes o después del trabajo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com