Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2007 12:00:00 AM

¿Nuevo amor?

Todo parece indicar que a Juanes no le duró mucho el despecho por el final de su matrimonio con Karen Martínez. Existen rumores de que ya está embarcado en una nueva relación amorosa.

Todo parece indicar que a Juanes no le duró mucho el despecho por el final de su matrimonio con Karen Martínez. Existen rumores de que ya está embarcado en una nueva relación amorosa. El músico, que desde la semana pasada se encuentra en el país, fue visto por varias personas muy cariñoso con la actriz Johanna Bahamón en un restaurante de hamburguesas de la capital. Muchos medios le han preguntado a la joven de 24 años si en efecto está comenzando una relación con el cantante, pero ella ni lo desmiente ni lo confirma. El cantante estuvo casado durante tres años con Karen y tiene dos hijas: Paloma, de 4 años, y Luna, de 3. El mundo se enteró de su separación gracias a peopleenespanol.com, pero al parecer, su relación no estaba bien desde hacía algunos meses. Por su parte, Johanna terminó hace poco su noviazgo con el músico Andrés Cabas y antes de eso había tenido una relación con Sebastián Martínez, su compañero de reparto en la novela La viuda de la mafia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.