Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

Nuevo amor

Primero los rumores señalaron a Sabrina Guinness, la heredera de la empresa cervecera Guinness, como el nuevo amor de Paul McCartney.

Primero los rumores señalaron a Sabrina Guinness, la heredera de la empresa cervecera Guinness, como el nuevo amor de Paul McCartney. Luego apuntaron a la actriz Renée Zellweger, protagonista de El diario de Bridget Jones. Pero, al parecer, el ex Beatle ha empezado un nuevo romance con la millonaria estadounidense Nancy Shevell, de 47 años, vicepresidenta de la compañía New England Motor Freight, propiedad de su familia. Compartieron algunos días en Long Island y al parecer su relación comenzó varias semanas atrás. Se habrían conocido hace más de 10 años debido a la amistad de Shevell con Linda Eastman, la esposa fallecida del cantante. Las unía su lucha contra el cáncer de seno. Pero mientras Linda murió en 1998, Nancy logró curarse. Otro dato que ha llamado la atención es que según el periódico británico The Sun, la familia Shevell tuvo en los años 80 problemas judiciales por supuestos nexos con el jefe de la mafia Tony Provenzano. McCartney y su nueva conquista están en el proceso de divorciarse. Él, de la ex modelo Heather Mills, y ella, del millonario abogado neoyorquino Bruce Blakeman.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.