Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

¿Nuevo amor?

Hace tres meses un comunicado de la casa real española anunció el "cese temporal de convivencia" de la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar. Pero al parecer, la separación podría ser definitiva.

Hace tres meses un comunicado de la casa real española anunció el "cese temporal de convivencia" de la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar. Pero al parecer, la separación podría ser definitiva. Varios amigos de la pareja han dejado saber que es muy probable que pronto se inicien los trámites de divorcio y que la hija mayor del rey Juan Carlos está más feliz que nunca a sus 44 años. La razón, según la revista Lecturas, es que ha encontrado el amor. En la portada de la más reciente edición de la publicación aparece la infanta dándose un beso con un viejo amigo de la familia, durante una jornada de esquí. El reportaje, que se titula 'Beso en la nieve', cuenta que el elegido es un piloto y que la foto fue tomada el fin de semana pasado en la estación de esquí de Baqueira Beret. Sin embargo, el diario ABC desmiente esta versión y asegura que el nombre del acompañante es Carlos Ruiz de Velasco quien no es piloto, sino un empresario casado con una mujer que sería muy amiga de la infanta. Además, dice que el supuesto beso fue un simple saludo que se dieron delante de algunos familiares de Ruiz. Todo indica que los protagonistas de esta historia estarían pensando tomar medidas legales. Lo que no pueden negar es que la foto es bastante comprometedora.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.