Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Nuevo columnista

El ex ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla vuelve a sus andanzas en el mundo periodístico. Después de haber tenido durante varios años una columna en el periódico El Tiempo, estrena espacio propio en la revista Dinero.

El ex ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla vuelve a sus andanzas en el mundo periodístico. Después de haber tenido durante varios años una columna en el periódico El Tiempo, estrena espacio propio en la revista Dinero, donde se dedicará a comentar los temas económicos y financieros coyunturales, tanto internacionales como del país. Sus lectores tendrán la oportunidad de debatir y opinar acerca de sus puntos de vista en su blog alberto-carrasquilla.blogspot.com. Al mismo tiempo, el economista empezará a trabajar en consultoría, estructurando proyectos de inversión. Adicionalmente, acaba de ser nombrado miembro de la junta directiva de GE Money, el brazo financiero de General Electric que, en alianza con Colpatria, está iniciando operaciones en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.