Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Nuevo encuentro cultural

Los turistas que visitan Barichara están acostumbrados a recorrer las calles empedradas...

Los turistas que visitan Barichara están acostumbrados a recorrer las calles empedradas de este pueblo declarado monumento nacional y a evocar su pasado colonial. Sin embargo, quienes viajen allí el puente festivo del 17 al 19 de agosto podrán hacer algo diferente. 

Ese fin de semana se celebrará el segundo festival Punto de Encuentro Cultural, un evento que reúne varias actividades artísticas, gastronómicas, literarias y musicales, incluido un concierto del chelista mexicano Carlos Prieto. Con el apoyo del Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, los asistentes participarán gratuitamente en talleres y conversatorios con empresarios y representantes del sector público y de la academia. 

“Es una oportunidad para que los turistas armen un plan distinto y los habitantes de la región conozcan otras expresiones”, explica Dalita Navarro, creadora de esta iniciativa y directora de la Fundación Escuela Taller de Barichara, que a propósito inaugurará nueva sede.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.