Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2006 12:00:00 AM

Nuevo ‘look’

René Higuita fue el primer famoso ‘víctima’ de los cirujanos del programa Cambio Extremo.

René Higuita fue el primer famoso ‘víctima’ de los cirujanos del programa Cambio Extremo. Le realizaron una liposucción, le enderezaron el tabique, le borraron los lunares de la cara y hasta le cortaron la melena que lo caracterizó por años. Ahora el turno es para Iván René Valenciano y Martha Liliana Ruiz, quienes se le midieron a ser transformados. El futbolista fue sometido a un bypass gástrico por el médico Carlos Felipe Chaux, el mismo que operó a Maradona, y hasta el momento ha perdido más de 20 kilos. También le hicieron un par de cirugías estéticas en el rostro, cambios que exhibirá en el quinto capítulo del programa. Por su parte, a Martha Liliana le hicieron una liposucción y una lipectomía, y tal vez se someta a un par de intervenciones más, para quedar como nueva. El último programa de la temporada presentará el caso de un tercer famoso, y al parecer, el elegido será el ex concejal Luis Eduardo Díaz. Quizá ‘Lucho’ sorprenda a los colombianos cuando estrene una nueva sonrisa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.