Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Nuevo papá

Nuevo papá, Sección Gente, edición 1003, Aug 20 2001 Nuevo papá
Por lo general son los hijos quienes exigen ser reconocidos por sus padres. Pero pocas veces se ha visto que sea un padre el que busque ser reconocido por un hijo. Según una agencia informativa de México esto le está sucediendo a Luis Miguel. Al cantante mexicano le acaba de salir un nuevo papá: su nombre es Juan José Arias y es un puertorriqueño que desde principios de este año asegura sin mayores pruebas ser el padre de esta estrella. Por ello decidió someterse a una prueba de ADN, que se realizará próximamente en Miami. Según se informó este supuesto padre no tiene ningún interés económico sino simplemente que su hijo lo acepte. Difícil de creer cuando siempre se ha dado por hecho que Luisito Rey es el verdadero padre de Luis Miguel.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com