Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1992 12:00:00 AM

Nuevo reconocimiento

Nuevo reconocimiento Nuevo reconocimiento
DURANTE EL ACTO DE INSTALACION DEL "PRIMER FESTIVAL Y MERCADO internacional de cine, televisión y video", que desde la semana pasada se realiza en la Feria de Exposición Internacional tuvo lugar un nuevo reconocimiento para Fernando Gómez Agudelo. El fundador de la TV Nacional y presidente de la programadora RTI fue condecorado por la Fundación para el Desarrollo de las Comunicaciones Audiovisuales, Fundacolón, con el premio Cristóforo Colombo.
La condecoración se suma a la Orden de San Carlos y a la Cruz de Boyacá, que este año le entregó el Gobierno nacional en reconocimiento a su labor en el campo de las telecomunicaciones. En esta ocasión, además, se le destacó como uno de los dirigentes latinoamericanos de televisión más importantes.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.