Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1992 12:00:00 AM

Nuevo reconocimiento

Nuevo reconocimiento Nuevo reconocimiento
DURANTE EL ACTO DE INSTALACION DEL "PRIMER FESTIVAL Y MERCADO internacional de cine, televisión y video", que desde la semana pasada se realiza en la Feria de Exposición Internacional tuvo lugar un nuevo reconocimiento para Fernando Gómez Agudelo. El fundador de la TV Nacional y presidente de la programadora RTI fue condecorado por la Fundación para el Desarrollo de las Comunicaciones Audiovisuales, Fundacolón, con el premio Cristóforo Colombo.
La condecoración se suma a la Orden de San Carlos y a la Cruz de Boyacá, que este año le entregó el Gobierno nacional en reconocimiento a su labor en el campo de las telecomunicaciones. En esta ocasión, además, se le destacó como uno de los dirigentes latinoamericanos de televisión más importantes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com