Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Nuevo rector

José Fernando Isaza Delgado, quien durante 20 años se desempeñó como presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, está cumpliendo un sueño.

Nuevo rector Nuevo rector
José Fernando Isaza Delgado, quien durante 20 años se desempeñó como presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, está cumpliendo un sueño. Se posesionó el 24 de abril como nuevo rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo consejo directivo, al que él ha pertenecido durante varios años, lo designó en enero pasado. Ingeniero eléctrico con maestrías en matemáticas y física teórica y dueño de una vasta cultura, la docencia ha sido una de sus grandes pasiones desde la infancia. Tanto es así, que a los 10 años empezó a dictar clases de matemáticas a sus compañeros de colegio que tenían que habilitar la materia a final de año. Hasta hace un par de meses enseñaba sistemas dinámicos no lineales en la misma universidad en la que, ahora como rector, va a trabajar sobre todo la parte académica, para aumentar la calidad en todas las carreras.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.