Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 1:00:00 PM

Nuevo reto para María Teresa Ronderos

Hay países donde el periodismo independiente es la única opción para que sus sociedades se mantengan verdaderamente informadas.

Hay países donde el periodismo independiente es la única opción para que sus sociedades se mantengan verdaderamente informadas. Por eso desde hace más de 20 años la Open Society Foundations (OSF), una organización filantrópica creada por el multimillonario George Soros, apoya con su Programa de Periodismo Independiente aquellos proyectos que nadie se atreve a financiar por presiones políticas o económicas. Ahora María Teresa Ronderos, exdirectora de VerdadAbierta.com y exasesora editorial de SEMANA, liderará ese programa. Entre sus labores, tendrá que adjudicar las donaciones destinadas a medios críticos por la democracia en países en transición, e impulsar organizaciones que promuevan la libertad de prensa, la protección de periodistas en riesgo, y las leyes y políticas públicas favorables para el flujo libre de información. “Unos ciudadanos mejor informados hacen democracias más vigiladas, menos corruptas, y mercados más competitivos y transparentes”, concluye Ronderos, quien ejercerá este nuevo reto desde Londres. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.