Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Obras son amores

La semana pasada la Fundación Menorah, obra de la comunidad judía de Bogotá, entregó a la ciudad un nuevo símbolo de su compromiso con el futuro del país.

Obras son amores, Sección Gente, edición 1194, Mar 20 2005 Obras son amores
Se trata de las instalaciones de preescolar y primaria del Colegio Distrital Técnico Menorah, que acogerán a 2.000 niñas de escasos recursos de Soacha, Usme y los barrios 20 de Julio y Eduardo Santos para brindarles una educación de alto nivel. La Fundación, que también canaliza recursos de empresas como Pavco, Corona y Totto, también otorga becas de alimentación y transporte, útiles escolares, servicios médicos, odontológicos y sicológicos. Los anfitriones del evento de inauguración fueron Edmundo Esquenazi y Aida Furmanski, presidente y directora de la Fundación y Lina Moreno de Uribe fue la invitada de honor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.