Home

Gente

Artículo

Medellin Colombia
Colombia | Foto: Getty Images/iStockphoto

GENTE

“Odio Colombia”: el polémico anuncio de la influenciadora Daniela Ardila que genera conmoción en redes

La joven aseguró que, aunque no le guste nada ser colombiana, le ’'tocó’' asumir esa realidad.

5 de marzo de 2021

Para muchos, Colombia es un paraíso en comparación con otros; para otros, que han tenido la oportunidad de estar en otros países, la posibilidad de encontrar las cosas más fácil es un regalo, mientras que para algunos que han vivido toda su vida en Colombia hay situaciones muy duras de superar.

Una de las personas que abiertamente asegura que en Colombia algunas cosas no funcionan como en otros países es la influenciadora Daniela Ardila, quien recientemente publicó en sus historias una opinión muy personal del país.

Al parecer, Ardila estaba respondiendo o contándoles algo a sus seguidores y afirmó que trabajaría de mesera o cogería bus con toda la confianza, pero siempre y cuando fuera en otro país, ya que en Colombia le daría pena.

“Puedo trabajar de mesera mientras, a mí cero pena eso. Digamos que acá en Colombia un poquito, pero en otro país no me da pena coger bus. Acá me da asco, miedo (...) ustedes saben que yo odio Colombia”, señaló la joven.

Dijo que a pesar de eso le “tocaba aguantarse” haber nacido en este país. Luego de que sus historias se dieran a conocer, varios usuarios de Twitter reaccionaron a sus comentarios a favor y en contra de Ardila.

“Pues yo trabajé de mesera en 3 bares, me acosaron, me tocaron borrachos, no me pagaban bien, y en los buses también sentí acoso sexual y en esos 3 años me robaron como 5 veces, en Colombia todo es un asco, no hay buen salario, todo es peligroso en la calle, no hay garantías”, fue uno de los comentarios.

“Ella solo está diciendo una verdad que muchos pensamos del país”, “Estoy de acuerdo con ella, aquí trabajar de mesera o usar el transporte público es una pesadilla’', fueron los comentarios de apoyo que recibió.

Mientras tanto, otros no estuvieron de acuerdo con ella y criticaron su postura: “Esta misma dijo que prefería comprar perros de raza que adoptar, mitificándolo otra vez con “cada quien con sus gustos””, dijo un internauta.

“Pero en su Instagram se ve feliz viajando por Colombia, por qué no se quedó en otro lado mejor?’’, “No entiendo por qué solo dicen cosas malas del país, si tienen la posibilidad o las ganas pues busquen otro que sí les guste y no sigan destruyendo este”, “Lo malo de que ella diga esto es la cantidad de seguidores que tiene de muchas partes del mundo, que seguramente ya piensan lo peor del país en vez de pensar en cómo mejorarlo”, fueron otros.

Luego se conoció otro video en el que la joven aseguró que sus palabras se habían interpretado fuera de contexto y dijo que su intención era hablar de la situación económica del país.

“Espero que entiendan a lo que yo iba y no tergiversen otra vez mis palabras porque estoy segura de que, como yo, hay muchos que piensan así. Estoy segura de que mis ‘haters’ también piensan así”, aseguró.

Ardila finalizó diciendo: “Al ver una historia de solo 15 segundos las personas pueden pensar lo que quieran, así que ojalá por 15 segundos nunca sean juzgados. Más bien que intenten hablar con ustedes, saber un poquito más acerca de lo que usted piensa, porque eso es un poco inteligente hacerlo, ¿no?”.