Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

Ofreció su libertad

La actriz y activista Mia Farrow ofreció su libertad al gobierno sudanés a cambio de que el líder rebelde del Movimiento de Liberación de Sudán-La Unidad (MLS-U) de Darfur pueda ser trasladado a un hospital sin ser detenido.

La actriz y activista Mia Farrow ofreció su libertad al gobierno sudanés a cambio de que el líder rebelde del Movimiento de Liberación de Sudán-La Unidad (MLS-U) de Darfur pueda ser trasladado a un hospital sin ser detenido. El rebelde lleva 14 meses retenido en un centro de salud de Kordofan, pero su condición empeora, pues el hospital carece de recursos para realizar los exámenes necesarios, y la salubridad es mínima. En una carta dirigida a Omar Hasan al Bachir, presidente de ese país, Farrow escribió: "Ofrezco ocupar el lugar del señor Soliman Yamous, intercambiar mi libertad por la suya, dada su importancia para los civiles de Darfur y ante la creencia de que él dedicará su energía a la paz justa y duradera que el pueblo sudanés merece y desea". Algunos miembros del gobierno se burlaron públicamente de la carta de la actriz, pero al parecer, el Presidente ha accedido a permitir el traslado de Yamous gracias a las peticiones de varias personalidades de la farándula mundial

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com