Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

OJO DE AGUILA

OJO DE AGUILA OJO DE AGUILA
POCAS OBRAS DE ARTE INVOCAN TANTAS PERSONALIDADES Y SUCESOS colombianos como esta monja, que presidió en Palacio los eventos en torno al Quinto Centenario, la semana pasada
Primero la pintó Fernando Botero. Luego, éste se la regaló al Palacio de Nariño durante la Administración de Belisario Betancur, Acto seguido, el maestro Héctor Osuna la adoptó para registrar los sucesos de todos los colores que se dieron durante ese gobierno, convirtiéndola en una aguda y sarcástica madre superiora. Después, la Administración de Virgilio Barco decidió ponerla a buen recaudo en las bodegas de Palacio. Y ahora, el presidente César Gaviria, y Ana Milena, tomaron la arriesgada decisión de sacarla de su triste guarida, para ponerla otra vez a brillar en los corredores de la sede de gobierno. Arriesgada, porque la buena dama una vez que observa opina,


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com