Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2015 10:00:00 PM

El ojo de Nimoy

La muerte de Leonard Nimoy causó entre los fanáticos de Star Trek un ataque de nostalgia pero hizo que su arte reviviera.

El deceso de Leonard Nimoy también le abrió los ojos al resto de la humanidad sobre sus otras dimensiones como artista. Nimoy no solo encarnó al inolvidable personaje mitad humano, mitad vulcano, pues también era un fotógrafo consumado. En 1940 hizo de su baño familiar en Boston un cuarto oscuro, luego estudió en la universidad UCLA e incluso se ganó a pulso una residencia artística de la American Academy en Roma. Sus series fotográficas muestran su sensibilidad y su ojo sin temores. Con motivo de su muerte, Richard Michelson ofrece en línea el catálogo de sus trabajos y la posibilidad de verlos y adquirirlos. Entre sus obras destacan The Full Body Project y sus autorretratos, que el propio Nimoy reveló y amplió en su cuarto oscuro.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.