Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

OJO A LOS ZAPATOS

OJO A LOS ZAPATOS OJO A LOS ZAPATOS
Esta fotografía le puede costar la condena a O.J. Simpson en el juicio civil que actualmente se le sigue en una Corte de Los Angeles. En ella aparece el ex futbolista luciendo los famosos zapatos Bruno Magli, que son los mismos que dejaron las huellas en la entrada de la casa de Nicole Brown la noche del crimen y que nunca pudieron ser relacionados con el acusado. Durante el juicio penal, en el cual fue declarado "no culpable" del asesinato de su ex esposa y su amigo Ronald Goldman, Simpson aseguró al jurado que no tenía esa clase de zapatos y ni siquiera le gustaban. En ese año, se vendieron 300 pares de esa talla en Estados Unidos. Ahora aparece una fotografía de Simpsom en la que luce los mencionados zapatos italianos nueve meses antes del crimen, cuando el ex jugador trabajaba como comentarista deportivo. Aunque Simpson y sus abogados aseguran que es un montaje, la verdad nadie parece creer el cuento de los zapatos sobreimpuestos por computador.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.