Home

Gente

Artículo

Only Fans
Only Fans | Foto: Only Fans

GENTE

OnlyFans: mujer gana en 20 días una importante cifra con la que compró lujosa casa en Miami

La joven dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde publicó fotos del lujoso apartamento.

3 de marzo de 2021

Una modelo estadounidense conocida por sus miles de seguidores como Diosa Angelina, a través de una publicación en su cuenta de Twitter dio a conocer detalles de su nueva adquisición, la cual fue posible, en parte, gracias a las ganancias obtenidas en la plataforma Onlyfans, donde comparte contenido exclusivo.

La mujer de 26 años, a través de las redes sociales, informó a todos sus seguidores que compró un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Miami con las ganancias que obtuvo durante el mes de febrero en la popular plataforma digital.

“Onlyfans me acaba de comprar un apartamento de tres habitaciones en Miami”, escribió la estadounidense en la publicación, que acompañó con cuatro fotografías del amplio lugar desde el que se puede observar la playa.

La joven, en la misma red social, publicó las ganancias obtenidas por sus publicaciones en OnlyFans, días antes de que se acabara el mes de febrero, donde se evidencia que logró recaudar cerca de 52.000 dólares –cerca de 190 millones de pesos– una cifra significativa a pesar que la plataforma se queda con un porcentaje de las ganancias.

La mujer, que además de los seguidores de Twitter, donde publica sensuales fotos, tiene cerca de 50.000 seguidores en Instagram, señaló que por el arduo trabajo del mes se tomó unos días de descanso.

“Fue un mes bastante ajetreado, así que prácticamente me tomé la última semana libre. No puedo esperar para volver al ritmo de las cosas y empezar a concentrarme exclusivamente en el trabajo de nuevo”, agregó.

Según informa Pulzo, Angelina, además de ganarse la vida con su participación en OnlyFans, comparte contenido erótico en una página para adultos, “donde le pagan hasta 14 dólares por un video sensual de máximo 10 minutos”, lo que explica el éxito de la joven en esta industria.

¿Qué es OnlyFans y a qué se debe su éxito?

OnlyFans es una plataforma fundada hace cuatro años por Timothy Stokely, la cual funciona como una red social tradicional, pero se distingue por ser un servicio de suscripción, una función que le permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias al pago que hacen los usuarios por verlos.

Aunque en esta red social los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación o fitness, el éxito de la misma y reconocimiento ha sido gracias al contenido para adultos que muchos creadores suben a la plataforma.

Así mismo, los usuarios de OnlyFans, además de la posibilidad de acceder a fotos, videos y transmisiones en vivo, pueden tener contacto directo a través de chats con los creadores y pedirles contenido personalizado, lo que hace que se dé una experiencia de usuario más cercana y a la medida.

La tasa que paga el usuario al mes depende de a cuántas cuentas se suscriba, el precio establecido por los creadores en las mismas, las propinas que conceda y del contenido premium que adquiera.

Para el caso de los creadores de contenido, funciona de la siguiente manera: luego de crear su cuenta y haber confirmado su mayoría de edad, la cual debe respaldar con su documento de identidad, deberán introducir su información bancaria, sistema al cual la plataforma hará los pagos correspondientes.

El portal se queda con el 20 % de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80 % restante, lo que hace que muchas personas se haya animado a generar contenido exclusivo para OnlyFans, el cual promocionan por lo general a través de otras redes sociales sin revelar el factor sorpresa.