Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

Operación Arnold

Después de ser elegido gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el popular Terminator, se alista para dar el gran salto a la presidencia de Estados Unidos.

Operación Arnold Operación Arnold
Fanáticos del actor austriaco han iniciado lo que se conoce como 'Operación Arnold', una campaña que tiene como objetivo modificar el principio constitucional que solo permite aspirar a la presidencia a los nacidos en suelo estadounidense. Aunque el Governator -que tiene nacionalidad estadounidense desde 1983- no habla mucho sobre el tema, los republicanos ya presentaron una propuesta en el Congreso para permitir que personas con más de 20 años de ciudadanía puedan aspirar a la presidencia. Al mismo tiempo los fans del actor realizan campañas publicitarias en Internet y televisión con el fin de ganar adeptos a la Enmienda Arnold. Aunque ya se venden en Internet calcomanías para los carros con el eslogan "Arnold Presidente", falta ver si se aprueba la enmienda para cambiar una constitución que solo ha sido modificada 17 veces en 214 años.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.