Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

Opiniones divididas

Opiniones divididas, Edición 598, Sección Gente Opiniones divididas
LOS DOCE CUENTOS PEREGRINOS. DE GABRIEL GARCIA Márquez, traducidos hace poco al inglés, han suscitado variadas reacciones entre los estadounidenses. Mientras dos de ellos, publicados en las prestigiosas revistas Playboy The New Yorker recibieron aplausos, la semana pasada una de las críticas de libros del diario The New York Times, Mi chiko Kakutani, se fue lanza en ristre contra la obra de Gabo. Según Kakutani, la obra está compuesta por "incorpóreos cuentos de hadas: fútiles y extrañamente Genéricos".
Agrega que Espantos de agosto es una "parodia mediocre de Edgar Allan Poe", y que El Avión de la Bella Durmiente es un "cursi sketch más apropiado para un cuaderno de notas que para un libro". Finaliza diciendo que los cuentos están escritos con gracia y reflejan el talento natural del Nobel, pero que dejan al lector "hambriento de algo más".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.