Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2009 12:00:00 AM

Opiniones divididas

Opiniones divididas, Edición 1397, Sección Gente Opiniones divididas
Michael Phelps, el hombre récord de los Juegos Olímpicos, ha vuelto a aparecer en periódicos y noticieros alrededor del mundo. Pero esta vez no es para celebrar sus impresionantes logros deportivos, sino todo lo contrario: para criticarlo por haber aparecido en una foto en el tabloide británico News of the World, donde aparece fumando marihuana. El nadador ya se disculpó por lo que consideró una "decisión equivocada", pero no ha podido impedir la división de la sociedad norteamericana sobre su comportamiento. Algunos, como el Comité Olímpico estadounidense, lo han criticado porque una persona de su talla no puede dar ese mal ejemplo, y la federación de natación de ese país lo suspendió por tres meses. Además, su imagen comercial se ha visto afectada. Otros, por el contrario, piensan que a pesar de su error, el juicio es exagerado y admiran que Phelps haya reconocido su error en público. Incluso hay columnas que hablan de la hipocresía de la sociedad norteamericana al juzgar tan severamente a un muchacho de 23 años que se comporta como muchos jóvenes de esa edad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.